.

.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Boss executive

Hugo Boss

            Spot publicitario:
Duración de 30 segundos.
            Slogan: Adrenalina, fuerza, elegancia
           
            Es de noche. Un hombre está vestido de negro y tiene una corbata blanca. El saco está en su escritorio. Está escribiendo en una computadora (suena una canción de Sinatra). Apaga el equipo, lanza sus papeles al piso. Se coloca el saco. Baja y se monta en su carro y pasa buscando a una mujer en un edificio en el centro de la ciudad. La mujer baja vestida de blanco, se posa en su regazo y le acaricia el cuello, lo besa y lo huele.
            El hombre mira a la cámara, sonríe, y un perfume aparece botando su líquido las palabras: Adrenalina, fuerza, elegancia y arriba de ellas sale el nombre del producto: Boss Executive.
Se está promocionando un perfume para adultos entre veinticinco y treinta años. La concepción del producto tiene un origen connotativo y apela a una publicidad que mezcla la razón y la emoción.

            Es de origen connotativo porque le exige al consumidor identificarse emocionalmente con la situación, ya que toda persona ha pasado por ello y se puede identificar. Y apela a la razón y a la emoción porque el que ve la publicidad sabe que está siendo persuadido, sabe que se siente identificado, pero denota que el producto es necesario para su cotidianidad y por eso lo va a comprar.

(Miguel Gamboa)

0 comentarios:

Publicar un comentario