.

.

lunes, 26 de octubre de 2015

Accidente en El Roble no paso a mayores

La fuerte  tormenta que se presentó en Ciudad Guayana el sábado 24 de octubre, dejo a su paso, varios sectores sin energía eléctrica y a su vez sin agua, así mísmo, ocasionó  detrozos en avenidas, casas y centros comerciales.

Específicamente, en la Avenida Guayana, San Félix, a las siete de la noche, una mujer que manejaba en su vehículo Masda 2006, acompañada de su vecina, tuvo un accidente con un árbol que se desprendió debido a los fuertes vientos que azotaban la región.

La afectada conocida como Juanita Pérez de 30 años de edad explica que andaba conduciendo de manera habitual por la avenida y que no iba a una alta velocidad cuando de repente observó el árbol que había caído, se imagino que fue por la tormenta.
“Estaba acompañada por mi vecina, y los orgasnimos de seguridad llegaron media hora después del incidente, ocurrio a las 7 de la noche. De paso la calle estaba oscura y no había un bombillo encendido”.


Rafael Matínez, funcionario del Estado Bolívar comenta: ““Varios sectores quedaron si luz (Unare, Da La Costa, Torre Balear); Tenemos problemas de sumistros, nuestras cuadrillas no estaban 100% operativas porque algunos equipos estan dañados, sin embargo nosotros siempre antendemos a la mayor brevedad posible, los pronósticos son que las lluvias continuen y no sabemos si las condiciones en las que ocurrió el día de hoy, sin embargo invitamos a la comunidad a que sean precavidos, dejar los drenajes libres de basuara porque aunque se les haga mantenimiento,  la gente desecha la basura y eso obstruye”.


Hecho por: Rafael Díaz

0 comentarios:

Publicar un comentario